Corel WinDVD Pro 12.0.0.81 SP3 Multilingual [MG] - Gratisprogramas





Sep 29
Subir


Corel WinDVD Pro 12.0.0.81 SP3 Multilingual [MG]

Corel WinDVD Pro 12.0.0.81 SP3 Multilingual [MG]

Corel WinDVD Pro 12.0.0.81 SP3 Multilingual [MG]

Corel WinDVD Pro 12.0.0.81 SP3 Multilingüe

Windows x86 / x64 | Multilingüe | Tamaño del archivo: 122.57 MB

Corel® WinDVD® Pro 12. Desde videos de 4K de alta resolución y HEVC (H.265 *), hasta video 3D, DVD y Blu-ray, disfrute de gran variedad de formatos con una calidad asombrosa, sonido Dolby y mucho más. Los controles intuitivos en una interfaz moderna y actualizada le permiten ajustar fácilmente vídeo y audio. Además, disfrute de una reproducción más suave con un nuevo rendimiento de 240 fps.

Software líder en Blu-ray y DVD

– Nuevo soporte para video de 4K

– Nuevo Más archivos admitidos, incluyendo HEVC (H.265)

– Nueva interfaz limpia y moderna

– Reproducción mejorada de velocidad de cuadro lisa mejorada

# 1 software de reproductor de DVD y Blu-ray

Crear la experiencia de cine en casa, en cualquier momento que desee, con DVD completo y software Blu-ray. Con más de 300 millones de copias vendidas, WinDVD es líder en reproducción de video y software de DVD, y uno de los productos más reconocidos del mundo.

Mejor imagen. Gran sonido.

Sumérgete en imágenes y sonido de alta calidad con potentes controles de video y audio y un nuevo soporte de video de 4K. Mejore el color, estabilice el video tembloroso y disfrute de una reproducción más suave con una mayor velocidad de fotogramas. Mejore los niveles de audio, reduzca el ruido y disfrute de audio Dolby de calidad.

Reproduce todos los formatos populares, incluyendo 3D

Juega todos los formatos populares con el clic del ratón. Salta a la acción con la avanzada tecnología 3D que ofrece una increíble experiencia de visualización dinámica. ¡Incluso puedes convertir tus videos estándar en 3D para ver películas más reales!

Novedades de WinDVD Pro 12:

# 1 software de reproductor de DVD y Blu-ray

Confíe en su experiencia visual a uno de los productos más reconocidos del mundo, con la tecnología líder en Blu-ray 3D y más de 300 millones de copias vendidas. WinDVD Pro 12 reproduce todos los formatos más populares, incluyendo Blu-ray Disc, BDXL, MP4, WMV-HD, DVD y AVCHD.

Ampliación de vídeo estándar a HD

Haga que su vídeo se vea mejor con una tecnología de upscaling probada que ofrece vídeo de calidad casi HD a partir de DVD estándar. El upscaling acelerado por GPU funciona en diferentes plataformas.

Corrección de color y controles de iluminación

Sintonice para obtener sólo el aspecto que desee con ajustes fáciles para un color más rico y una iluminación mejorada. Utilice presintonías para mejorar la imagen, ajustar el brillo, el contraste y mucho más.

Modo 3D optimizado

Si tiene una tarjeta gráfica NVIDIA con soporte 3D Vision en su PC, WinDVD Pro 12 entra automáticamente en un modo exclusivo para reproducir archivos de vídeo de alta definición en modo 3D, optimizando en gran medida su experiencia de reproducción en 3D.

Software Blu-ray 3D

Disfrute de películas 3D Blu-ray y Blu-ray de alta definición, calidad HD y sonido envolvente tipo teatro. Con las principales tecnologías 3D, puede experimentar la reproducción 3D a su manera.

Conversión de vídeo 2D a 3D

¡Convierta y disfrute de sus películas 2D en la definición 3D completa para la experiencia de visualización más realista! La conversión 2D a 3D es compatible con DVD-Video y archivos de vídeo estándar y de alta definición.

Interfaz de reproducción

Optimice su experiencia visual con los controles de video y audio de fácil acceso en la nueva y moderna interfaz. Crear listas de reproducción, tomar capturas de pantalla o clips de vídeo de una escena favorita, mejorar la calidad y mucho más. Estas herramientas están a sólo un clic de distancia.

Listas de reproducción y herramientas de marcadores

Selecciona tus películas favoritas y crea tus propias listas de reproducción. Planee su próximo día lluvioso o gran evento y disfrute de la reproducción continua de vídeo. Incluso marca tus escenas favoritas mientras el video se reproduce para verlas de nuevo.

Potente reproducción de vídeo

Acérquese a la acción y capture todos los detalles con una reproducción de vídeo suave y de alta velocidad de fotogramas que admita hasta 240 fotogramas por segundo. También puede aumentar la velocidad de fotogramas e interpolar los fotogramas para eliminar los nervios del vídeo de movimiento rápido.

Capturar la acción

Capture fácilmente una captura de pantalla de su escena de película favorita como una imagen fija o un videoclip. Guárdelo como un archivo y cargarlo y compartirlo con sus amigos. Incluso el zoom o recortar el vídeo para tener una mirada más cercana y acercarse a la acción.

Estiramiento de tiempo

¿A corto plazo? Mira tu película en tu tiempo. Ajuste la velocidad de la reproducción de vídeo para ajustarla al tiempo que tenga disponible. Puede acelerar la reproducción hasta 2 veces más rápido, o reducir la velocidad a la mitad.

Mayor rendimiento y mayor duración de la batería

Gracias a la optimización de las nuevas CPUs y GPUs de NVIDIA, Intel y AMD, WinDVD 12 es más rápido que nunca. Además, las capacidades extendidas de ahorro de energía le dan más vida a su computadora portátil.

Soporte de archivos

Disfrute de una reproducción nítida y vívida de todos los formatos de archivo más populares, incluyendo el nuevo vídeo de 4K y HEVC (H.265). También disfruta de Blu-ray 3D, BD-Live, BDXL, AVCREC, DivX, FLV, Windows Media (WMV), DVD-Video, MPEG, MTS, M2TS, MKV, MP4, 3GP y mucho más!

Sonido envolvente cinemático

Disfrute de un sonido envolvente cinematográfico, apoyado por los líderes de la industria Dolby y DTS. WinDVD Pro 12 ofrece una amplia gama de soporte para las tecnologías de audio más potentes disponibles.

Efectos especiales de audio

Configure su audio para que coincida con su entorno. En un lugar ocupado y ruidoso? Establezca sus controles en ‘Noisy’ y aumente los niveles de audio. ¿En casa? Pruebe el efecto “Teatro” para preservar el rango dinámico original de la película y ofrecer sonido de calidad de teatro.

– Windows 10, Windows 8.1, Windows 7, SO de 64 bits altamente recomendado
Procesador:– Mínimo: Intel® Pentium® 4 2.8GHz o procesador AMD Athlon equivalente para la reproducción de discos DVD– Familia de procesador Intel Core o AMD Athlon 64 X2 3800+ 2.0 GHz para reproducción Blu-ray y HD– Intel Core II Duo T2400 1.83 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+ 2.0 GHz para la reproducción Blu-ray 3D– Intel Core i5 o equivalente para reproducción de 4K
Memoria:– Mínimo: 256 MB de RAM para la reproducción de discos DVD– 1 GB de RAM para reproducción de Blu-ray y HD– 1 GB + RAM para la reproducción Blu-ray 3D2 GB de RAM para la reproducción de 4K
Tarjeta grafica:– Mínimo: Tarjeta aceleradora gráfica AGP o PCI Express con soporte DirectDraw Overlay para la reproducción de discos DVD– NVIDIA G8x y superior, AMD M7x y superior, o Intel® Core® de procesador de gráficos integrados para Blu-ray y HD de reproducción– NVIDIA® GeForce® 500/400/300/200 o superior, serie Radeon HD 6000 de AMD o superior, serie Intel® H5x / G4x o superior para la reproducción de Blu-ray 3D– Intel HD Graphics (4ª Generación Core / Haswell) o equivalente para reproducción de 4K– La reproducción HEVC requiere procesador Intel Core de 4ª generación (Haswell) o superior– Tarjeta de sonido compatible con Windows– 128 MB de memoria gráfica / mínimo VRAM, se recomienda 256 MB– Mínimo 250 MB de espacio en disco duro para una instalación completa
Accesorios:– Unidad óptica compatible con Windows para la reproducción de DVD / AVCHD (unidad DVD-ROM, DVD-ROM / CD RW, DVD-R / RW, DVD + RW o DVD-RAM)– Unidad BD compatible con Windows para reproducción BD
Formatos soportados:– VÍDEO: DVD-Video, Blu-ray y Blu-ray 3D Video (varios formatos), VCD, Super VCD, ASF, AVCHD, AVCREC, AVI, DAT FLV, 3GP, 3GPP, 3G2, H.264 AVC, H. 265 HEVC, MPEG, MPEG-2, MPEG-4, MTS, M2TS, M4V, MKV, VC-1, VOB, WMV– AUDIO: Dolby Digital (formatos múltiples), DTS (formatos múltiples), CD-Audio, AAC, audio MPEG-2, MP3, Linear PCM, WMA
Idiomas admitidos:– Holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, polaco, español, chino tradicional.

Corel WinDVD Pro 12.0.0.81 SP3 Multilingual [MG]

CONTRASEÑA / password;

G$!h&[email protected]

Corel WinDVD Pro 12.0.0.81 SP3 Multilingual [MG]

Corel WinDVD Pro 12.0.0.81 SP3 Multilingual [MG]

Corel WinDVD Pro 12.0.0.81 SP3 Multilingual [MG]

Posted by ░C░U░M░I░C░H░E

FavoriteLoadingAñadir a favoritos




+5 Puntos 1 Punto5 Puntos de 1 Votos
Cargando…
Visitas 939







Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario


× Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.


Subir
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA