Acronis True Image 2018 Build 9660 + BootCD Multilenguaje[MG] - Gratisprogramas





Sep 29
Subir


Acronis True Image 2018 Build 9660 + BootCD Multilenguaje[MG]

Acronis True Image 2018 Build 9660 + BootCD Multilenguaje[MG]

Acronis True Image 2018 Build 9660 + BootCD Multilenguaje[MG]

Acronis True Image 2018 Build 9660 Multilingual

Windows x86 / x64 | Multilingüe | Tamaño del archivo: 524.57 MB

Nunca pierda otro archivo El # 1 Personal Backup Software. Crear una copia de seguridad fiable. Asegúrese de tener siempre copias fiables de sus datos para poder restaurar todo el sistema o archivos individuales.

Apoyo

Utilice la clonación y la creación de imágenes para hacer un duplicado de su sistema, capturando todos sus datos para la migración de disco o la recuperación del sistema

Almacenar

Copia de seguridad en una unidad local y en la nube para la Protección dual de tener siempre copias disponibles en el sitio y fuera del sitio

Restaurar

Recupere rápidamente su sistema completo o un archivo específico con confianza, sabiendo que la copia de seguridad es tan buena como la original

Controle sus datos

Realice una copia de seguridad en tan sólo dos clics y vea todos los datos y la información de copia de seguridad en un solo lugar

Fácil de usar y administrar

Disfrute de un enfoque simple e intuitivo de la copia de seguridad, ya que la protección de sus datos no necesita ser complicada

Datos seguros contra ransomware

Defiende activamente tus datos contra ataques de ransomware con la única copia de seguridad que detecta, detiene e invierte el cifrado no autorizado.

Qué hay de nuevo

– Soporte para la actualización de Windows 10 Fall Creators

– Aprendizaje de máquina para la función de protección activa

– Correcciones de problemas y otras mejoras

Problemas corregidos

– [TI-108961] En los medios de arranque, cuando se desactiva el protocolo SMB1, se bloquea la conexión a un recurso compartido de Windows.

– [TI-113226] Media Builder se bloquea después de volver a conectar una unidad USB mientras crea un medio de arranque.

– [TI-112907] La ​​notificación de Active Protection se bloquea cuando se superpone con el icono de informe del sistema.

– [TI-112771] Carga infinita en la pestaña Cuenta después de iniciar el modo de prueba, si Active Protection está activada.

– [TI-112530] La ventana Media Builder no se ajusta a la pantalla si la escala está establecida en 150 por ciento.

– [TI-112218] El mensaje de información sobre la recuperación detenida está ausente si la recuperación proviene de una copia de seguridad ubicada en la sección ‘Otros’ de la lista de copias de seguridad.

– [TI-112095] Las copias de seguridad en cola se cancelan si el cable de carga se desenchufó cuando se enciende la opción “No respaldo al trabajar con batería”.

– [TI-111324] En la pestaña Actividad, algunas copias de seguridad fallidas no tienen ninguna marca de tiempo de error.

– [TI-109785] Nonstop Backup crea una instantánea cuando no se han realizado cambios en los datos protegidos.

– [TI-105796] En algunos ordenadores portátiles, aparece el mensaje “Parámetros de configuración de red no válidos” al intentar conectarse a una red Wi-Fi bajo un dispositivo de arranque basado en Linux.

– [TI-92030] Aparece el mensaje “No se puede formatear el medio” al crear un medio de arranque en una unidad flash USB de 64 GB formateada en exFAT.

Problemas conocidos

– [TI-114893] Al clonar un disco, el valor del espacio requerido en el disco de destino se calcula incorrectamente si utiliza la función de exclusión de archivos.

– [TI-113732] El número de versiones de copia de seguridad es incorrecto al realizar una copia de seguridad de Acronis Secure Zone con un esquema de copia de seguridad personalizado basado en el método de copia de seguridad completa.

– [TI-112316] En algunos casos, aparece el mensaje “Se ha producido un error durante la conexión o en el servidor. Compruebe su conexión a Internet …” después de hacer clic en el botón Recuperación.

Requisitos del sistema:

– Actualización de Windows 10 Fall Creators

– Actualización de Windows 10 Creators

– Windows 10

– Windows 8.1 (todas las ediciones)

– Windows 8 (todas las ediciones)

– Windows 7 SP1 (todas las ediciones)

– Windows Home Server

– Windows XP SP3 (32 bits)

Acronis True Image 2018 Build 9266 Multilenguaje Bootable ISO

Tamaño de archivo: 644 MB

Acronis True Image 2018 es una solución completa de copia de seguridad de imágenes para su PC, Mac, dispositivos móviles y cuentas de redes sociales. Puede hacer copias de seguridad de sus documentos, fotos, correo electrónico y particiones seleccionadas, e incluso toda la unidad de disco, incluido el sistema operativo, las aplicaciones, la configuración y todos sus datos. Acronis True Image 2018 es un software integrado de copia de seguridad y recuperación que garantiza la seguridad de toda la información en su PC.

Las copias de seguridad permiten recuperar el sistema informático en caso de que se produzca un desastre, como la pérdida de datos, la eliminación accidental de archivos o carpetas críticos o un bloqueo completo del disco duro.

Online Backup le permite almacenar sus archivos y discos en Acronis Cloud.

Sus datos estarán protegidos incluso si su computadora se pierde, es robada o destruida, y sus datos pueden recuperarse por completo en un nuevo dispositivo, si es necesario.

– ¡Ahora con la protección activa de Ransomware incluida!

Acronis True Image 2018 Características principales:

Copia de seguridad de disco en un almacenamiento local y en Acronis Cloud

Copia de seguridad de archivos en un almacenamiento local y en Acronis Cloud

Rescate medios de arranque

Clonación de disco duro

Archivo de datos

Protección de datos familiares

Sincronización de archivos

Herramientas de seguridad y privacidad

Copia de seguridad completa de la imagen de disco. Realice una copia de seguridad de todo el equipo, incluido el sistema operativo, las aplicaciones y los datos, y no sólo archivos y carpetas en un disco duro externo o NAS.

Restauración Universal. Restaure los datos de copia de seguridad incluidos su sistema operativo, la aplicación y todos sus datos en su equipo existente o en una pieza de hardware enteramente separada o restaure datos específicos según sea necesario.

Nuevo en Acronis True Image 2018:

¡Nuevo! Las estadísticas y actividades de copia de seguridad representan gráficamente el contenido de una copia de seguridad y proporcionan estadísticas sobre las categorías de archivos respaldados, como documentos, fotos, vídeos, música y otros. Los flujos de actividad de copia de seguridad le permiten realizar un seguimiento del historial de las operaciones de copia de seguridad a partir de una creación de copia de seguridad, los estados de la operación y analizar las estadísticas de los datos respaldados con éxito.

Creador de medios mejorado para crear medios de WinPE utilizando el entorno de recuperación de Windows sin descargar el componente adicional: Windows ADK o Windows AIK (hasta 6 GB). Puede personalizar los medios en modo avanzado o utilizar los ajustes predeterminados del modo simple.

¡Nuevo! Active Protection Dashboard controla cuántos procesos potencialmente riesgosos han sido marcados y el número de archivos duplicados en caché para protegerlos de los procesos de riesgo. El panel de control proporciona estadísticas para los procesos bloqueados y confiables y le permite administrar una lista de permisos para que sus aplicaciones de confianza funcionen normalmente.

Mejora de la compatibilidad con Active Protection con Windows Defender y otros programas antivirus de terceros.

Utilidad de disco de clonación mejorada: puede clonar disco en un sistema Windows activo sin tener que usar medios de arranque. Al utilizar el servicio de copia de sombra de volumen (VSS), Acronis True Image le permite crear una instantánea de la partición activa y arrancar desde el nuevo disco.

¡Nuevo! Conversión a la máquina virtual: convierta los archivos de copia de seguridad de Acronis al formato de disco duro virtual de Microsoft para garantizar que arranque el sistema con una máquina virtual con Hyper-V. También puede montar un archivo .vhd (x) como un disco duro virtual.

¡Nuevo! Recuperación más rápida de archivos y sistemas con la opción de optimización WAN habilitada que aumenta la velocidad de descarga de los centros de datos de Acronis Cloud.

¡Nuevo! Copia de seguridad incremental más rápida para copias de seguridad de discos y particiones con Acronis Changed Block Tracker (CBT). El rastreador de volumen reduce la cantidad de tiempo que se tarda en realizar imágenes incrementales o diferenciales supervisando los cambios en una imagen en tiempo real.

¡Nuevo! El ajuste de energía del portátil permite detener la copia de seguridad mientras se trabaja con la batería para ahorrar energía de la batería. Las copias de seguridad detenidas continuarán automáticamente después de conectar el adaptador de alimentación.

Usabilidad y otras mejoras:

Los dispositivos móviles están disponibles en la lista de fuentes de copia de seguridad.

Acceso al menú contextual de copia de seguridad con el botón derecho del ratón.

La barra de progreso se actualizó con el desenfoque de la ventana de la aplicación.

Corregido el problema con el cuadro de diálogo de búsqueda que no proporcionó la funcionalidad de recuperar varios archivos de versiones de copia de seguridad diferentes.

Solucionado el problema con la posibilidad de mover una copia de seguridad de una red protegida por contraseña a una unidad local oa otro recurso compartido.

Sistema operativo soportado de Windows: Windows 7 SP1, 8, 8.1, 10 (32-bit, 64-bit).

Acronis True Image 2018 Build 9660 + BootCD Multilenguaje[MG]

CONTRASEÑA / password;

G$!h&[email protected]

Acronis True Image 2018 Build 9660 + BootCD Multilenguaje[MG]

Acronis True Image 2018 Build 9660 + BootCD Multilenguaje[MG]

Acronis True Image 2018 Build 9660 + BootCD Multilenguaje[MG]

Posted by ░C░U░M░I░C░H░E

FavoriteLoadingAñadir a favoritos




+5 Puntos 1 Punto5 Puntos de 1 Votos
Cargando…
Visitas 1136







Suscribete a mis aportes:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usuario


× Prohibido Insultar, hacer spam o dejar páginas en los comentarios de lo contrario su cuenta o IP será bloqueada.


Subir
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA